viernes, 25 de julio de 2014

Una veintena de Ferraris pasaron por Alarcón (Cuenca) en una ruta turística y gastronómica.


Más de 20 coches de la marca Ferrari visitaron el municipio conquense de Alarcón, en un evento exclusivo en el que los asistentes -miembros de Ferrari Asociación España e importantes personalidades nacionales e internacionales- realizaron, entre otras actividades, una ruta turística y gastronómica.

Entre algunos de los asistentes se encontraba el sobrino del Rey de Tailandia, el Señor Tinakorn; y el presidente de Ferrari Asociación España, Maximiliano Rodríguez, quienes mostraron una de las colecciones más importantes de Ferraris de Europa.

Junto a ellos también se encontraba el propietario Hotel Villa de Alarcón, Sergio Fraile, y empresarios de primera categoría a nivel nacional, como el dueño de la compañía de bolígrafos Pilot.

De esta manera, realizaron una entrada conjunta en Alarcón, dejando una estampa de contrastes entre la arquitectura histórica del pueblo y la modernidad de los deportivos, mientras que el segundo día de estancia, realizaron una ruta gastronómica y turística por los alrededores.


 Más información del evento Ferrari Asociación España






No hay comentarios:

Publicar un comentario